La compañía PC SMART S.A.S sociedad colombiana legalmente constituida mediante escritura pública No. 2362 del 26 de mayo de 2003 en la Notaría 42 de Bogotá y registrada ante Cámara de Comercio con Nit 830.122.774-7, en cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, por la cual se establece el Régimen General de Protección de Datos y el Decreto 1377 del 2013, por el cual se reglamenta parcialmente la ley 1581 de 2012, solicita respetuosamente su autorización para que de manera libre, expresa, clara, voluntaria y debidamente informada  nos permita recolectar, recaudar, almacenar, usar, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que han sido suministrados y que se han incorporado en nuestra base de datos incluso con anterioridad a la expedición de las normas mencionadas por adquirir nuestros productos.
 
Dicha información es y será utilizada para mejorar los servicios de garantía, para ofrecer nuestros productos, y comunicar las novedades y promociones sobre productos y servicios conforme al objeto social de la compañía.
 
Así mismo, PC Smart a fin de prestar un mejor servicio técnico a sus clientes, puede compartir con terceros con quien realice alianzas o contratos, la información que le permite acercarse y ofrecer la mejor atención de servicios técnicos y asesoría en productos.
 
Con base en lo anterior, y con el fin de seguir tratando sus datos requerimos de su consentimiento, a no ser que manifieste lo contrario de manera directa, expresa y por escrito dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la recepción de la presente comunicación al correo electrónico protecciondedatos@pcsmart.com.co. La omisión de comunicar su decisión dentro del término antes señalado, permitirá a la compañía continuar con el tratamiento de sus datos personales.
 
Le recordamos que usted como titular de los datos tiene la posibilidad de acceder, actualizar y suprimir su información en cualquier momento, así como el derecho de solicitar expresamente la corrección y rectificación, en los términos establecidos por la ley, dirigiendo una comunicación escrita el correo electrónico  protecciondedatos@pcsmart.com.co, o presentarla directamente en la Calle 95 No. 11 51 oficina 103.
Cualquier duda sobre el manejo de la información del titular de los datos puede consultarla  en el PBX: 7442144          
 
 
Cordialmente   
PC SMART S.A.S