Nuestros dispositivos se han probado y son compatibles con la actualizacion de Windows 10.
Para soporte sobre la actualizacion de Windows 10 ingrese a: https://support.microsoft.com/es-ar/products/windows?os=windows-10

Descubre
Microsoft Edge

Con el nuevo navegador Microsoft Edge, obtienes acceso a una red que funciona a tu manera. Escribe o haz anotaciones directamente sobre la web. Lee artículos online y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. La facilidad que siempre quisiste, ahora en Windows 10.

¡Un asistente
personal para ti!

Cortana te acompaña durante tu jornada para que saques tus tareas adelante. Como va aprendiendo sobre ti a medida que lo usas, Cortana se hace cada vez más útil, intuitivo y personalizado para ti.

¡Fantásticas
aplicaciones integradas!

Windows 10 incluye aplicaciones como Mapas, Fotos, Correo, Calendario, Música y Películas. Puedes usar OneDrive para hacer una copia de seguridad de tu información y sincronizar el contenido fácilmente en todos tus dispositivos Windows 10; así, siempre tendrás cerca lo que necesites.


Somos PC Smart

En PC Smart fabricamos computadores con eficiencia, calidad, tecnología y compromiso ambiental. Contamos con aliados estratégicos que nos permiten garantizar la mejor opción en soluciones tecnológicas.

Para poder cumplir nuestros objetivos, trabajamos con personal competente, capacitado y comprometido con los clientes, los socios, el medio ambiente y la tecnología.



CONOCE MÁS »

Contáctanos


Carrera 62 N 98A /1

Tel: (571) 5082339
Linea Nacional: 01 8000 910 250



Horario de atención

8:30 A.M - 5:30 P.M /
Lunes a Viernes

Se muestran imágenes de la versión preliminar del producto, sujetas a cambios. Las aplicaciones de venden por separado; la disponibilidad puede variar.

Se requiere Internet de banda ancha para algunas características (se aplica y tarifas del proveedor de acceso a Internet). Las características del Xbox Live solo están disponibles con los juegos compatibles en los países que admiten Xbox Live; visita Xbox.com/live/countries. En 2016, el número de juegos que admiten partidas entre dispositivos es limitado; se incluirán nuevos juegos. Streaming a un único dispositivo a la vez.El streaming con el modo multijugador en Xbox One requiere una conexión a la red doméstica y una suscripción a Xboc Live Gold (Se vende por separado); también se requiere Gold para el modo multijugador en Xbox One. Direct 12 solo está disponible con juegos y chips de gráficos compatibles. Game DRV solo está disponible con hardware compatible. Para conocer la compatibilidad y otra información de instalación importante, visita el sitio web del fabricante de tu dispositivo y www.windows.com/windows 10specs. Las versiones de los juegos para Xbox One, PC/Tableta y teléfono se venden por separado.

Algunas apps de la Tienda Windows se venden por separado; la disponibilidad y la experiencia pueden varias.

Dependiente del hardware.

La disponibilidad de las apps y el contenido varía según el mercado.